Loading...

carros..............con el mejor sonido


este es un hermoso spark con un buen sonido con 4 bajos 6 bafles pioner y 2 plantas con su amplificador y un titter de alta resolucion en la parte de aldelante...este puede tener un presio de 15 millones de pesos. 

este es un corsa 1.3 con 2 bajos 4  bafles pionner de apta potencia y un titter para ver videos ... y una planta de alta capacidad......este sonido tiene un valor de 7 milos de pesos

esta es un hermosa camioneta hunday tuxon 1.6 con 4 bafles 2 bajos 2 plantas 4 amplificadores un titter de alta resolucion este sonido puede tener un presio de 12 milloes de pesos



Car audio es el término usado para describir el sistema de sonido para los automóviles. Stock Car Audio se refiere al sistema de sonido equipado en los vehículos originales, es el sistema original con el que es entregado el vehículo al ser adquirido. El Car Audio Personalizado son los componentes normalmente añadidos por el comprador, es personalizado y generalmente más potentes, la instalación es totalmente personalizada y única, jugando con distintos modelos y potencias de altavocesamplificadorestweeterssubwoofers, lectores de cd/dvdmp3bluetooth y WiFi entre los muchos componentes que se pueden añadir o modificar.

Un buen sistema de car audio se refiere a por un lado uno que fue especificado para tal vehículo por el fabricante. Un coche de audio personalizado de instalación puede involucrar muchos otros componentes desde la actualización de la radio a una auténtica personalización de un coche en torno a su equipo de audio. Eventos donde compiten por el más poderoso o estéticamente modificado estan muy en boga en todo el mundo. Pudiendo ver inversiones exhorbitantes en torno a estas modificaciones.
La más común y conocida pieza de equipo de audio es la radio / reproductor de cinta / CD / reproductor de DVD que genéricamente se describe como una cabeza de unidad, que también se puede llamar una cabeza de puente, También es el componente más probable a ser ascendido después con un tema de mercado. Un reciente desarrollo en tecnología de unidad central ha sido la incorporación de reproductores de CD con MP3, Ogg, WMA, AAC, y USB, Bluetooth y Wi-Fi. La gente está viendo ahora con radios de automóviles built-in Reproductores de CD como "misfeatures" del sistema de audio ya que las personas a menudo ahora "queman" sus CD en sus computadoras. Otros tipos incluyen el vídeo de pantalla táctil capaz de controlar; navegación, películas de DVD, reproductores de mp3 copias de seguridad de cámara y otros accesorios.
La mayoría de los automóviles modernos incluyen al menos un reproductor de CD / grabadora de CD, y algunos tienen la opción de cambiador de CD, que tiene varios discos, ya sea en la cabeza propia o en una unidad separada normalmente se encuentra en un tronco o consola. A partir de allí las opciones son ilimitadas tanto como autos existen en el mundo...dividir las frecuencias pasiva o activamente para separar todo el espectro de frecuencias audibles, para asi exitar las diferentes etapas de potencia que a su vez haran mover los diferentes parlantes que fueron diseñados para tales zonas del espectro sonoro. Los woofers o parlantes que se mueven por acción de las frecuencias bajas son los mas grandes en este sentido...pudiendo existir algunos de hasta 32 pulgadas de diámetro.